Últimamente las cosas no han ido bien para Joy, integrante de Red Velvet, al interior de Corea del Sur dado que los resultados de sus más recientes proyectos así como la crítica de los coreanos parecen haberle creado un cuadro de estrés.

No podemos olvidar que la presión de su nuevo drama la ha obligado a sacrificar varias cosas, sin embargo, además de rumores acerca de que los otros actores la estarían dejando de lado, Joy ha tenido que enfrentar a la crítica de televisión debido a su supuesta “mala actuación”.

Según los críticos televisivos, Joy carece aún de experiencia para llevar un protagónico y requiere mayor preparación. Asimismo, el no haber asistido a la presentación del concierto por la paz en Corea del Norte y el que su agencia, SM Entertainment, no avisase con anticipación, le han ganado fuertes críticas a la idol por “no cumplir una importante tarea para la nación y haberse comprometido cuando no podía”.

Debido a ello, no es extraño que toda la presión que siente Joy la hayan llevado a derramar algunas lágrimas en su reciente concierto en Tokyo, poco después de haber dicho: “Como saben, estoy participando en un drama. Es muy difícil hacer muchas cosas al mismo tiempo, así que estoy muy nerviosa y preocupada por cometer errores en el concierto. Estoy muy estresada, pero gracias a ustedes, puedo hacerlo bien. Cuando sea que los veo, tengo más energía para evadir errores. Muchas gracias”.

A pesar de la reciente reacción de Joy, la gran mayoría de internautas sigue señalando que la idol debería retirarse por un tiempo y disculparse por no haber asistido a Pyongyang en Corea del Norte.

¿Crees que los coreanos están siendo demasiado duros con Joy?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1