Recientemente este famoso actor fue criticado en los 54th Baekang Arts Awards debido a la acción que tomó durante la foto final de la ceremonia.

Resultado de imagen para jung hae in

Previo a ello, el actor ganador del premio a la popularidad, Jung Hae In, conocido por su rol en “While You Were Sleeping” y “Pretty Noona Who Buys Me Food“, fue galardonado por su rápido ascenso en la actuación.

Sin embargo, fue duramente criticado por ponerse en el centro de la foto de la ceremonia al ser considerado “rudo y un acto poco tolerable”. Al respecto los internautas dijeron: “Primero me dije que no era la gran cosa… Pero él debe respeto a los actores mayores a él”, “Él debe creer que es una estrella top cuando solo es un debutante”, “Incluso Suzy está al final, ¿Quién se cree que es para dejar de lado a Kim Nam Joo y Jo Seung Woo y tomar el centro de la foto? Estúpido”, entre otros.

Resultado de imagen para jung hae in

Algunos han especulado en que el staff de la ceremonia le sugirió ponerse en otro lado pero Jung hae In no se movió. Sin embargo, una fuente cercana indicó: “Jung Hae In tomó la foto como la indicó el staff. Es desafortunado cómo esto se ha vuelto una controversia negativa con esa edición de foto”.

Hasta el momento la controversia continúa y no hay señales de un comunicado por parte del actor o de la agencia.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Puedes ver las fotos al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1