De acuerdo a la agenda oficial de los idols de Wanna One, se tenía programada la emisión del reality show para el próximo 23 de Marzo.

Sin embargo, el día de hoy a través de Innisfree, se anunció a todos los fans de Wanna One lo siguiente: “‘Wanna One Go in Jeju‘. el cual debería ser emitido esta semana, ha sido pospuesto por conflictos internos. Nos disculpamos con los seguidores que han estado esperando por esto. Emitiremos el reality tan pronto como podamos y después de prepararlo con la mejor calidad posible. Por favor, esperen nuestra siguiente noticia para conocer nuestro horario final. Nuevamente, nos disculpamos y pedimos su comprensión”.

Los internautas y la gran mayoría de sus fans especulan que ello se debe a la reciente controversia de los chicos de Wanna One al haber transmitido por error una conversación privada en la que se quejaban de distintos aspectos con su agencia así como de las sasaengs.

Esperamos podamos ver pronto el reality y ello no afecte el resto de la agenda de los idols de Wanna One.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1