Con las promociones de “Lo Siento” y la gran respuesta en los rankings musicales que ha obtenido esta nueva canción de Super Junior, sus seguidores han estado más que satisfechos.

Sin embargo, algo que a se había anunciado es que “Lo siento” contaría con dos versiones dado que Leslie Grace no podría participar en conciertos junto a Super Junior. Debido a ello, KARD y Super Junior sacaron una segunda versión de “Lo siento“, la cual fue estrenada poco después que la versión con Leslie Grace.

Ahora, en una reciente performance, ello ha quedado confirmado al integrar a Somin y Jiwoo de KARD como parte de las actividades promocionales de “Lo siento”. Recordemos que KARD goza de una gran popularidad en Latinoamérica y Europa.

Con la expectativa de Super Show 7, todo apuntaría a indicar que KARD también se estaría presentando junto a Super Junior para promover “Lo siento” en los escenarios.

¿Te encuentras emocionado por la posibilidad de ver a KARD y Super Junior juntos?

Puedes ver la presentación de “Lo siento” al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1