En un gesto reconfortante, un hombre le dio a su novia la propuesta al estilo K-pop pero como lo habría soñado.

El usuario de Twitter Homanwoon, que se sabe es un ávido fan de  GOT7, compartió un momento especial con sus seguidores que hicieron que muchos corazones se emocionaran.Resultado de imagen para propuesta de matrimonio

En el corto video subido, Homanwoon puede ser visto sentado en un restaurante con la canción de GOT7 “Just Right” y comienza a actuar. Pensando que era una sorpresa de cumpleaños Homanwoon puede verse animando feliz a lo largo de la canción como su novio lleva a cabo la coreografía de la canción. Sin embargo, una vez que termina la canción, ella recibe la sorpresa de su vida cuando su novio se pone de rodillas para proponerle matrimonio.

 

En el momento en que se hace aún más dulce, dada la naturaleza de la canción de GOT7 ya que está centrada en el concepto de amor incondicional a pesar de los “defectos” uno puede tener. Este mensaje de amor está totalmente lindo a lo largo de la propuesta como el novio de Homanwoon puede verse específicamente bailando la parte de Youngjae en la canción  que describe cómo la chica perfecta para él, independientemente de lo que ella piensa de sí misma.

“No importa lo difícil que intento de encontrarte
Y miro una y otra vez
Ese punto “fealdad” que sigues hablando pero

 no puede ver nada en absoluto”

– Youngjae, GOT7