Para muchos el trajín del trabajo puede ser agotador, y una celebridad no es ajena a este sentimiento, pues ellos no solo luchan con ser buenos es su trabajo, si no también con el asedio del publico y la prensa.

Por lo que no es una sorpresa cuando abandonan sus carreras para vivir de una manera simple y tranquila. Esta importante actriz confesó recientemente que constantemente se pregunta si debería permanecer en la industria del entretenimiento.

Kim Hye Soo es una de las actrices más buscadas en los medios coreanos, pero parece que está buscando seguir su vida fuera del campo de a actuación.

En la próxima película ‘A Special Lady’, la actriz Kim Hye Soo interpreta a Na Hyun Jung, el jefe de una organización criminal que quiere escapar de su vida para vivir una vida normal.

Aunque Kim Hye Soo no suele interpretar papeles con una acción intensa, decidió interpretar el papel de Na Hyun Jung porque vio algo en común con su personaje.

“No estoy seguro de si debería hablar sobre esto. Es muy sensible Es un lujo. He estado trabajando durante mucho tiempo y me estoy haciendo vieja. Siempre pienso si debería dejar de actuar. Pero realmente me gustó el personaje de Na Hyun Jung porque estas son las cosas que compartimos en común”-Kim Hye Soo

También es una de las pocas actrices que tienen el poder de interpretar a una protagonista femenina fuerte en una industria del entretenimiento donde las mujeres están casi ausentes.

A pesar de su evidente talento y popularidad como actriz, Kim Hye Soo confesó que a menudo duda si seguir o no siendo parte del entretenimiento.

“Pude entender cómo es renunciar a todo lo que tienes y soñar con vivir una vida ordinaria. También pienso en retirarme. Es algo muy diferente de cómo me evalúan en mi actuación. Siempre me pregunto si soy la persona adecuada para ser actriz. No es como preocuparse por cuánto tiempo más puedo ser actriz. Solo creo que no nací actriz. Hay tantos otros actores y actrices que son mejores que yo”.-Kim Hye Soo

Aunque los fanáticos aman ver a Kim Hye Soo en la pantalla, todos esperamos que encuentre la felicidad haciendo lo que ama, ya sea actuando o algo más.