¿Una nueva pareja de idols a sido revelado?

hkh

Sporst Seúl  acaba de publicar un informe exclusivo que el baterista de CNBLUE Minhyuk y su compañera de empresa  la actriz Jung Hye Sung se encuentran actualmente en una relación.

De acuerdo con este informe exclusivo, una información privilegiada que presuntamente se ha familiarizado con las dos estrellas dijo ” Minhyuk y Jung Hye Sung, que tienen la misma edad, han estado en una relación seria desde hace bastante tiempo. A pesar de que son cuidadosos acerca de su relación , todo el mundo alrededor de ellos y sus familiares son conscientes [que están saliendo] . ”

El testigo declaró además que Minhyuk es bastante del tipo romántico y engríe a Jung Hye Sung con regalos, diciendo:” Minhyuk es excepcionalmente diligente y es ampliamente conocido por poseer un buen carácter. comparten el carácter común de una celebrida, y porque son de la misma edad, tienden a entenderse entre sí.”

Pero luego de que esta información saliese a la luz, la empresa FNC hablo del tema, FNC Entertainment dijo a Osen  ” Después de pedir a Minhyuk y Jung Hye Sung, nos dimos cuenta de que no están saliendo. Son de la misma edad y son muy amigos.” comento un representante de esta. 

A pesas que nos hubiera gustado que ellos fueran una de las parejas más lindas ya se comento que no lo son.

Minhyuk-Minhyuk_1468190880_af_org

About The Author