Uno de los IDOLS más queridos y reconocidos mundialmente está a punto de ser dado de alta del Servicio Militar y los portales de Internet en Corea del Sur no pueden dejar de hablar del tema.
Y se trata del IDOL Yunho, integrante de TVXQ, quién será dado de alta del Servicio Miliar el 20 de abril, es decir ya solo faltan 17 día para que nuestro artista regrese a los escenarios.

Hace 21 meses, la estrella de KPOP entró al ejército para servir a su patria y se encuentra sirviendo activamente en la base militar en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur.

El IDOL es uno de las estrellas de kpop que mejor rendimiento tiene en el servicio, pues se le ha otorgado el estatus de oficial de clase especial después de anotar más de 90% en diferentes pruebas militares como:

Tiro, resistencia física, resistencia mental y capacidad de combate. Por el momento, el IDOL y compañero de Yunho, Changmin también está en el ejército y será dado de alta en el mes de agosto, es decir, ya no falta mucho para que las dos estrellas se reúnan

¿Te gustaría que uno de los mejores grupos, es decir, TVXQ haga un comeback?

Ya no podemos esperar para que regresen nuestros IDOLS favoritos,pero no te preocupes MUNDO KPOP te mantendrá al tanto de cualquier nueva actualización ;). Muchas gracias por seguirnos y leernos cada semana.No te olvides de comentar, compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Instagram  y Twitter