V de BTS hizo un vídeo en vivo por medio de la aplicación de Naver V, el domingo compartio en línea su pensamientos y canto el coro de “Spring” que había compuesto.

“Spring” es la canción principal del álbum especial del grupo “Wings: You Never Walk Alone” fue publicado en febrero, como un seguimiento del segundo álbum de estudio “Wings”.

“Esta es la línea de coro que escribí, pero la canción real finalmente se decidió utilizar la parte  (Rap Monster) de Nam-joon, “dijo.

image

“Eso es muy malo!” acotó el idol.  “Spring” ha disfrutado de popularidad en el país y en el extranjero, superando las ocho listas de música locales y tomando el puesto número 8 en la lista de iTunes de EE.UU. y Nº 15 en la tabla de los 100 tops de la cartelera. El video musical de la canción también encabezó las listas de iTunes en seis países como los EE.UU., Canadá, Singapur y Tailandia. BTS se encuentra actualmente en su gira “2017 BTS Live Trilogy Episode III The Wings Tour” que visitó Sao Paulo, Brasil, el fin de semana y ahora se dirigirá a Nueva Jersey EE.UU.

Ya no podemos esperar para verlo en escena.  Pero no te preocupes MUNDO KPOP te mantendrá al tanto de cualquier nueva actualización ;). Muchas gracias por seguirnos y leernos cada semana.No te olvides de comentar, compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Instragram Twitter