Asia es un lugar que tiene mucho misticismo.
Vaithiswarankoil,una ciudad al sur de la India,es uno de los sitios más enigmáticos que existen.
Dice la historia,que hace más de dos mil años,siete sabios hindúes habían decidido escribir en hojas de palmas,las vidas de cada ser humano de este planeta.
Muchos años después,fueron encontradas dentro de un templo de Vaithiswarankoil.
De acuerdo a los antecedentes,en estas hojas de palma se encuentra escrita la vida de cada persona. Su pasado,su presente,y su futuro.

Nombres,actividades,fechas.Y también esto incluye, vidas pasadas y futuras, Sin margen de error.
Muchos turistas legan a esta región,para que les lean su Naadi. Sin embargo,pocos son los “elegidos” para que esto sea posible.

Con la huella dactilar del visitante, se busca el registro.Y dicen que los que llegan ahí,ha sido porque fueron seleccionadas para que les sea leído su vida.

Las lecturas son recitadas en versos,y ya que el texto está escrito en tamil poético,se necesita de un intérprete quien te irá narrando a detalle todo lo que te diga el lector naadi (astrólogo). El idioma en que te traduce,es en inglés.

Se dice que las lecturas son consecuencia de una fuerte oración al dios hindú Shiva. Este dios otorgó la clarividencia a los sabios pertenecientes al grupo de Siddas.
Y como decía al inicio,no cualquiera puede enterarse de lo que dice su tabla Naadi. Aún is ya te encuentras en esa región.

Le Foglie del Destino: il Tempio di Vaithiswarankoil in India

Creo que se trata de si tu huella se encuentra dentro de los registros que tienen (algo así como que si está tu nombre en una lista de reservaciones,puedes entrar).
Si “te encuentran”,entonces serás de los afortunados en poder pasar a donde está el lector.
A estas personas,ellos las califican como almas destinadas,que han sido atraídas para conocer su vida.

El conocer lo que dice el Naadi, es para los creyentes,la manera de anular las consecuencias de vidas pasadas. Mejorar el karma es importante. Recordemos que India es uno de los países más espirituales que existen,y para su población,el destino y el “pagar por las acciones que hacemos”,”todo lo que haces,tiene consecuencias” (incluyendo el pasado),”tus acciones del pasado definen tu presente y tu futuro”…todo eso, son cosas que toman muy en serio.

... EL Misterio de las Tablas del pasado y el futuro - VAITHISWARANKOIL

Con la lectura que realizan,consideran que aclaran las dudas y orientar el futuro del alma elegida (el visitante).

Y a ti,¿te gustaría que te leyeran tu Naadi?