Sabemos que cuando se trata de algún evento donde la mayoría del publico es masculino las Idols femeninas son las mas requeridas y pues es obvio que ellas conquistan a los espectadores sin ningún reparo.

Pero hoy te mostramos que no solo los hombres comunes caen bajo sus encantos sino también reconocidos atletas que no han evitado quedar con la boca abierta por su belleza y encanto.

 

Cosmic Girls – Share The Dream Football Match 2017

Las chicas de Cosmic Girl interpretaron ‘Happy’ y ‘I Wish’, y todos estuvieron entusiasmados, sobre todo un futbolista Jong Tae Se quien sin duda estuvo feliz el show.

 

GFriend – Ceremonia de Selección de Atletas Olímpicos de PyongChang 2018

Las chicas interpretaron ‘Rough’ y ‘Me Gustas Tu‘ y los patinadores masculinos no podían dejar de sonreír a Umji quien los conquisto.

No solo los chicos se emocionan con las idols femeninas, muchas de las atletas mujeres también se emocionaron con GFriend.

 

EXID – Juego ALL STAR 2018 KBL

Sin lugar a dudas EXID calentó las tribunas con sus canción ‘UP&DOWN‘ y ‘DDD’, los jugadores de baloncesto no ocultaron que les fascino la interpretación.

Algunos lucían realmente hipnotizados por los movimientos de las chicas.

 

Red Velvet – Juego 2015-2016 KCC ALL STAR

Las chicas no solo encantaron a los jugadores sino que también tenia a las mascotas pegados con el ritmo de Red Velvet.

Ademas de muchos atletas encantados por su talento y belleza.

 

Ailee V-League All Star Game 2018

La cantante exploto el evento con su maravillosa voz, ella sin duda sorprendió a todo el equipo de voleibol masculino y femenino.

 

NORAZO Pro Voleibol All Star Game 2015

No cabe duda de que el equipo de voleibol femenino se encendió con la interpretación del dúo.