Si, leíste correctamente el titulo y no es broma – YG Entertainment hará la liberación de una aplicación de K-Pop idol con juegos de video para la Andriod y la tienda de juegos iPhone! La aplicación ha sido llamada ‘BeatEVO YG.’

¡Prepárate para convertirte en un gestor de ídolos de K-Pop y ejecutar tu propio equipo e incluso tu propia compañía con tus artistas favoritos de YG como Black Pink, 2NE1, Big Bang, PSY, Lee Hi, AKMU y mucho más!

La aplicación, BeatEVO YG, ya ha lanzado un sitio web oficial, así como una página de Facebook que tiene más de 100K gustos. Si bien no ha habido más anuncios oficiales con respecto a la aplicación o una fecha oficial de lanzamiento, la aplicación está programado para ser lanzado dentro de este año!

El juego consiste en el popular género de ritmos / estilo de juegos en el que el jugador escoge a sus artistas favoritos y se iguala con el ritmo mientras siguen su camino hacia la victoria y disfrutan viendo los MVs de sus artistas favoritos. El jugador es capaz de gestionar, actualizar y subir de nivel a sus artistas y recoger tarjetas de jugador!

El juego incluye el diálogo de artistas y está disponible en coreano e inglés.