Después que se filtraran sus imágenes privadas, el IDOL mencionó que tomará acciones legales contra los hackers y los comentarios maliciosos.
Como sabemos, la cuenta privada de Instagram de G-Dragon fue cambiada de “privada” a “pública” y se reveló el contenido de las fotografías íntimas del IDOL donde se le podría ver junto a la conocida modelo japonesa Nana Komatsu.
La agencia del cantante dio un comunicado el 21 de septiembre, mencionando lo siguiente:
“G-Dragon ha estado usando su cuenta de Instagram privada con el fin de compartir la vida cotidiana de sí mismo y algunos amigos cercanos a su alrededor. Es un acto ilegal compartir las cuentas privadas de los usuarios de Instagram. La persona responsable de la piratería ha violado la ley al cambiar la configuración de su cuenta de Instagram de “privado” a “público”. Debido a esto, la cuenta de que sólo se accede por 150 personas fue ampliamente compartida al público. Algunas fotos también fueron alterados por Photoshop antes de ser compartida ampliamente a través de la web ”
YG Entertainment no solo tomará acciones legales contra los hackers, pues también comunicó que tomarán medidas contra los responsables de la difusión de rumores maliciosos.