Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Anti-fans intentan registrar el nombre de Chanyeol en ‘Ilbe’

Posted on September 29, 2016 by admin

2016-09-29_013735

Los internautas han notado recientemente alguna actividad sospechosa en línea de los anti-fans extremos, intentar registrar al integrante de EXO Chanyeol en los sitios web de Internet maliciosos como’ Ilbe ‘y la propagación de rumores sobre el ídolo.

Un fanzine basada en Chanyeol llamado ‘ Yeolmaefarm ‘ ha intensificado para informar de esta actividad a los anti-fans, y pidió a todos los que están dispuestos a enviar en cualquier prueba que se puede utilizar contra los responsables.

De acuerdo con los internautas, los miembros de un sitio web malicioso llamado ‘ DC Inside ‘ intentaron explotar a Chanyeol mediante el uso de un viejo nombre de usuario que anteriormente fue hackeado y reveló haber sido sometida a un uso por el miembro de EXO como una cuenta privada. Los Anti-fans trataron de utilizar el nombre de usuario, ‘ hoonamyeole ‘, para crear cuentas falsas en sitios populares como melón y Naver , a continuación, se utilizan después estas cuentas para registrar a Chanyeol en ‘Ilbe’.

Los anti-fans acusados han sido sospechosos de utilizar números de teléfono pertenecientes a personas desconocidas hackeados y descubiertas para validar cuentas falsas.Las Capturas de pantalla a continuación muestran los usuarios ‘DC Inside’ admitiendo a falsificar cuentas maliciosas de Chanyeol.

Los aficionados se han horrorizado con la actividad reciente, exigiendo que la SM Entertainment debe tomar acciones legales tan pronto como sea posible para asegurar la protección más rápida de sus ídolos. 

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Ailee revela nuevo MV!
Suzy de Miss A sorprendió a los fanáticos con esta noticia →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme