Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Lee Min Ho es un estafador para la portada de una revista .

Posted on October 24, 2016 by admin

Una imagen de Lee Min-ho ha enamorado a sus fans y es que en su personaje de estafador del próximo drama de SBS “The legend of the Sea Blue” ha sido puesto en libertad el lunes.

2016-10-24_171950

La imagen muestra a Lee, que tiene el rol de un profesional en la estafa de nombre Heo Joon-jae, la cual se muestra como imagen en la portada de la revista ficticia, Trickster. La portada de la revista también revela que su personaje es un miembro de high IQ society, Mensa

image

La semana pasada, SBS lanzó el primer trailer oficial para el drama que es muy esperado. Se mostró fragmentos de la pintoresca costa española, así como algunos extractos de la historia.

El drama saldrá al aire el  16 de noviembre,todos los miércoles y jueves en sustitución de “Jealousy Incarnate”

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Los idols que sufren enfermedades a causa del estrés
Integrante de un reconocido grupo de chicas fue condenada a prisión por delitos con marihuana →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme