Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Corea del Sur planea hacer conciertos de K-pop para atraer el turismo a su país.

Posted on November 14, 2016 by admin

Una de las cosas más geniales que esta planteando hacer Corea del Sur para atracción del turismo es sin duda explotar su lado más conocido como el K-pop.

exo-bts-twice-800x449

El pasado 9 de noviembre la Organización de Turismo en Corea del Sur (KTO – siglas en ingles) ha hecho un anuncio de que hará una serie de conciertos musicales con el fin de alcanzar su meta de 16.5 millones de turistas en su país.

Los datos que ha dado la KTO, es que han tenido cerca de 12.7 millones de turistas que han visitado su país y es por eso que van a hacer un esfuerzo en hacer eventos culturales en los que mostrarán lo mejor de su país.

Se informo también que el grupo SS301 tuvo una reunión con fans en el que se esperó a 300 visitantes extranjeros. Además la KTO revelo que el 18 de noviembre realizarán un evento para ayudar a las victimas de los terremotos que se han dado en septiembre en la provincia de Gyongsang, en esta causa se han confirmado grupos como BTS, TWICE, SHINee para un concierto de ayuda y difusión.

Hay proyectos de que este tipo de eventos para atraer el turismo se realice con festivales culturales y musicales en otros países fuera de Corea del Sur, aunque no hay países que se hayan confirmado, esperamos que esto se realice para el bien del turismo y de muchas fans.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← La joven coreana que le dijo “NO” a YG, SM y JYP Entertaiment.
Revelan el nombre del grupo de kpop más poderoso y popular del momento →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2025 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme