Se ha lanzado el trailer oficial para la película coreana “Pandora“, la cual es una de las más esperadas para este find e año y que sin duda promete hacerle frente a la película ya taquillera a nivel mundial “Train To Busan”

Aunque no están en el mismo genero si abarcan algo en común que es la supervivencia ante una gran tragedia que sin duda a muchos les ha llamado la atención.
Esta película tiene como director a Park Jeong-woo y tiene las actuaciones de Kim Nam-gil , Kim Yeong-ae , Moon Jeong-hee , Jeong Jin-yeong , Lee Kyeong-yeong , Kang Shin-il , entre otros actores.
Este trailer muestra lo mejor de la película y sin duda a más de uno a atrapado con sólo el trailer.
Algo que se ha dicho hace unos días es que también Netflix compro los derechos para su distribución a nivel mundial mediante su plataforma de vídeos digital.
