Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

‘SNL Korea’ se hace responsable contra el agravio a B1A4

Posted on November 29, 2016 by admin

El personal de la octava temporada de la popular serie de comedia de TVN “Saturday Night Live Korea” ofreció una segunda disculpa en medio de las crecientes críticas, el personal hizo una disculpa “inadecuada” para el grupo de chicos B1A4 y sus aficionados.

2016-11-29_124433

“Algunos conductores se comportaron hacia los miembros de B1A4 de una manera traviesa”  se puede leer un comunicado el lunes por la noche. El personal agregó que se están tomando la responsabilidad en conjunto.

“No es el punto de que un único presentador debe asumir la responsabilidad “, le acota en la declaración.

La segunda disculpa se produce un día después de que Lee se-Young, comediante y co-anfitrión del programa, ha publicado una carta escrita a mano.

imagen
Lee alega que los miembros de B1A4  son objeto de acoso sexual durante un partido antes de la filmación de episodios con los miembros de B1A4 . Algunas escenas se difundió a través de medios de comunicación social el sábado.

imagen
(Yonhap, el comediante Lee Se-joven Instagram)

Un informe local el Lunes, dijo que Lee renunciará de la serie. Sin embargo, el personal negó el rumor.
Jinyoung de B1A4 habló sobre la “controversia de acoso” durante el evento de exhibición el lunes para su tercer álbum de larga duración “Good timing”

“Nos sorprendieron porque ninguno de nosotros esperaba (la atención del público ),” él dijo. “Después de ver el clip, pensé que los fans estaban preocupados. Haremos nuestro mejor esfuerzo para compensar las preocupaciones de los fans”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← CL Y Dara de 2NE1 escriben conmovedora carta para sus fans
Se revela fantásitca noticia para los fans de AOA →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme