Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

‘Island Battleship’ la película de Song Joong ki , so Ji Sub y Hwang Jung-min concluyo su grabación.

Posted on December 22, 2016 by admin

Próxima película de época “Battleship Island” terminó su rodaje el martes, luego de un rodaje de 6 meses según los informes de prensa el jueves.

El rodaje, que involucró a unos 200 empleados, se llevó a cabo en Chuncheon, provincia de Gangwon. El rodaje duró alrededor de seis meses. La última toma fue tomada en una mina de Chuncheon. imageHwang Jung-min, Song Joong-ki y So Ji-sub desempeñan como los protagonistas en la película que se basa en la ocupación japonesa en Corea.

La película se centra en un director de un grupo, Lee Kang-ok, interpretado por Hwang, que es engañando con una oferta de trabajo en Japón, pero fue enviado en su lugar a un campo de trabajos forzados en Battleship Island, también conocida como isla de Hashima.

Un luchador por la independencia, Park Moo-young, interpretado por Song, se involucra en una operación encubierta para rescatar a las personas de la isla. La película se estrenará el próximo año.image

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Revelan Fotografías de integrantes de BTS que asombran al público
¿Goo Hye Sun volverá a los dramas? →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme