El integrante de BigBang T.O.P sido puesto oficialmente en libertad de los militares y se le ha permitido regresar a su hogar por los cargos de drogas en contra de él.
Las autoridades militares del departamento de Policía donde el artista fue asignado emitieron un comunicado oficial mencionando que puede irse a casa.
“Desde que recibimos la notificación de los cargos, T.O.P será liberado de su posición y podrá irse a casa”
Military Official
La fecha de la Corte es el 29 de junio del 2017.
El tribunal Central de Seúl anunció que el caso de T.O.P está fijado para el 29 de junio y su caso ya ha sido presentado de manera oficial a los tribunales. Un aviso de comparecencia ya fue enviado.

Los cargos son en realidad un calendario que indica los días que la persona tiene que presentarse a la corte.
Última actualización sobre el estado de T.O.P

La madre de T.O.P mencionó que el estado de salud de T.O.P está mejorando, pues ya ha abierto sus ojos. Ella menciona que el IDOL fue capaz de reconocerla, además de mirarse el uno al otro.
Fuente: Koreaboo