El tribunal ha rechazado la apelación de el IDOL, integrante de JYJ en contra de la segunda mujer que lo acusó de agresión s e x u a l.

El tribuanl Superior de Seúl ha considerado que la Sra Song (Acusadora) no es culpable del delito de difamación y los cargos falsos en el mes de septiembre y Yoochun presentó una apelación que el Tribuanl rechazó el día 22 de diciembre. Esto finaliza la batalle legal que lleva 18 meses en contra de la Sra Song quien fue declarada culpable por difamación.
Por otro lado, la primera mujer que acusó a Yoochun de agresión s e x u a l fue condenada a prisión por acusaciones falsas y chantaje.
Además que el IDOL fue declarado NO CULPABLE por cuatro cargos de agresión en el mes de diciembre de 2015.
Fuente: KpopReplay