Estos dos “adorables” niños se convirtieron en los más buscados durante seis meses debido a lo que comenzó como una “inocente” broma.
Lo que comenzó como un común día de spa se transformó en uno de los peores días para los dueños del local dado que de un momento a otro un sin fín de burbujas aparecieron por los suelos.
A pesar de que intentaron secar con rapidez las burbujas, estas no dejaban de aparecer. Aún cuando descubrieron la causa de tal inundación de burbujas, no pudieron detenerla. Ocho botellas de shampoo provocaron que este local asiático tuviese que cerrar debido a que no podía desarrollar sus actividades con normalidad.
Tomaron seis meses para que los dueños del local descubrieran a los dos “angelitos” que causaron la inundación. E incluso se dieron con la sorpresa de que los niños habían regresado al local poco después de que volvieran a abrir.
Debido a que son menores de edad, el evento ha quedado como una simple “broma”. Imaginamos no serían las mismas consecuencias de ser mayores.