Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Mujer se volvió adicta a las cirugías y terminó con el rostro desfigurado

Posted on January 19, 2018 by admin

Toda mujer siempre busca lucir bella, es por esa razón que acuden a realizarse uno que otro arreglito. Sin embargo, hay quienes logran obsesionarse con su imagen y hacen hasta lo imposible por lograr su más ansiado sueño. Este fue el caso de una hermosa exmodelo coreana, quien se volvió adicta a las cirugías plásticas y a inyectarse sustancias extrañas en el rostro, logrando cambiarla radicalmente.

Hang Mioku es el nombre de la mujer quien quiso verse bella y no dudo en inyectarse una botella entera de silicona en el rostro y aceite de cocina, sin imaginar que terminaría lamentándose. Su caso dio la vuelta al mundo y se volvió el centro de atención en redes.

Fueron muchos los canales de televisión quienes querían una entrevista de la exmodelo. Por otro lado, miles de personas empezaron a recolectar dinero para que la joven pueda operarse. Fue de esa manera que, tras 10 intervenciones, los cirujanos la extrajeron 60 gramos de silicona de su rostro. ¡Lamentable!

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Esta Universidad coreana es tan hermosa que “BOF” y otros k-dramas se han filmado ahí
Esta es la verdad sobre el soldado caído que se enamoró de Sakura →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2025 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme