Taeyang de BigBang y actriz Min Hyo Rin celebrarán su boda después de fiesta en Paradise City Hotel, ubicado en Incheon!
El hotel confirmó las noticias a través de sus propios anuncios promocionales, donde revelaron detalles sobre la fiesta única en la vida.

“Taeyang de BIGBANG y la actriz Min Hyo Rin organizarán una fiesta después del 3 de febrero en” CIUDAD DEL PARAÍSO “de Incheon, después de su boda del siglo.”
– Paradise City Hotel
También revelaron que el planificador de fiestas mundialmente famoso, Youngsong Martin , se hará cargo de su decoración.
“Todos están emocionados porque Youngsong Martin planeará la fiesta. Ella siempre ha tenido una amistad especial con Taeyang y Min Hyo Rin, por lo que rápidamente accedió a felicitarlos por hacerse cargo de los diseños. ”
– Paradise City Hotel
Youngsong Martin es más famoso por decorar la escena de la boda para la película “Twilight”.
También publicó una declaración sobre lo que tiene en la tienda en términos del tema de la fiesta.
“Tengo una relación especial con Taeyang y Min Hyo Rin a nivel personal como fan. Quiero felicitarlos con una fiesta que encarna su primer amor atesorado y puro, así como la belleza natural de Min Hyo Rin. ”
– Youngsong Martin
La pareja celebrará una boda tranquila y privada en su iglesia, y luego se dirigirán al Paradise City Hotel para su fiesta posterior.
