La actriz Kim Se Ah , actriz del último drama Monster, está siendo demandada por 100 millones de won ($ 84.000) para ser parte de un supuesto romance. La actriz ha sido citada por la esposa del hombre implicado como la razón detrás de su solicitud de divorcio.
La actriz Kim Se Ah, que se ha estado casado con el violonchelista Kim Kyu Sik durante siete años (y es madre de dos), está siendo acusado de presuntamente haber estado en una continua relación con el vicepresidente de una empresa de contabilidad. La esposa del vicepresidente ha llegado recientemente a presentar una demanda contra la actriz, y aunque el nombre del hombre aún no ha sido revelado, Kim Se Ah parece estar sufriendo las consecuencias del escandalo.
Kim Se Ah ha negado todas las reclamaciones de tal asunto, pero algunas fuentes han informado de que el vicepresidente supuestamente dio a Kim Se Ah una asignación mensual a 5 millones de won, un apartamento oficina en Cheongdam-dong, y que el chofer de Kim se Ah también es propiedad de la empresa del vicepresidente.
Si bien todavía se está llevando a cabo la investigación de las estas acusaciones de infidelidad, MBC ha publicado una declaración relativa a la opinión pública de que Kim Se Ah ya no va a participar en el rodaje de Monster. Sin embargo , también ellos habíanaclarando de que su ausencia no es debido a la demanda, sino más bien porque ya han completado la filmación de todas las escenas que su personaje requieren estar presente.