Hay ídolos poco comunes en el mundo de K-Pop. Algunos son de un origen diferente, y algunos son una mezcla de sangre coreana con otra. Normalmente se puede saber a primera vista si son coreanos o si tiene una mezcla de diferentes sangres (un padre coreano con otro extranjero). Por lo general tienen a sobresalir los huesos de las cejas y tienen una nariz de puente alto, características que son generalmente difíciles de conseguir en la genética de Corea.
Sin embargo, hay unos ídolos masculinos que suelen ser confundidos de ser de origen mixto, a pesar de sus antecedentes ancestrales ellos están arraigados profundamente en la cultura coreana.
Mira a estos idols y te pregunto ¿Parecen de origen mixto o 100% coreano?
1. S Coups – SEVENTEEN
S Coups de SEVENTEEN consigue fácilmente ser confundido por ser de un origen mixta por su profunda línea de párpado doble y ojos redondos que son naturales, con las pestañas oscuras. Pero S Coupss nació y se crió en Daegu, Corea del Sur, y su verdadero nombre coreano es Choi Seungchul.
2. JinHoo – UP10TION
JinHoo no se parece un coreano 100% gracias a sus exuberantes labios y definidos. Pero no se equivoquen. JinHoo nació como Kim JinWook de dos padres de Coreanos. Se ha pasado toda su vida en Changwon antes de llegar a Seúl para perseguir su sueño!
3. Dongwoon – BEAST
Con sus párpados hundidos dobles y sobresale el puente de la nariz, la gente lo confunde fácilmente como de origen mixta.Sin embargo, Dongwoon es un hombre de Busan nacido y criado allí!
4. Peniel – BTOB
Peniel se confunde por sus redondos ojos de cachorro y barbilla amplio. Aunque Peniel había pasado la mayor parte de su vida en Chicago, EE.UU. nació de dos padres de Coreanos. Sus padres le habían dado un nombre coreano de Shin DongGeun. A pesar de que puede confundir en el idioma, su sangre es coreano al 100%!