La culpable es una enfermera.
Fanáticos descubrieron quien fue la responsable de exponer al idol.
Hace poco se revelo información personal del líder de BIGBANG, con detalles físicos e íntimos del idol.
Esta información se hizo publica por medio de una cuenta de Instagram, donde un dibujo a mano detallaba partes del cuerpo del artista.
La imagen muestra partes donde se encuentran los lunares, tatuajes y hasta que ropa interior y tipo de zapatos usa.
Según se ha informado el dibujo fue hecho por el novio de la mujer que se encuentra también en la infantería donde esta G-Dragon.
El hombre había hecho una nota de cada detalle físico del artista ya que su novia es una gran admiradora y esta al parecer lo hizo publico.
“Pensé que tendrías curiosidad así que te contaré todo lo que he observado hasta ahora. Te amo, te amo, te amo” – Nota dentro del dibujo
Los internautas quienes vieron esto se mostraron furiosos e hicieron una investigación para revelar quien había hecho publico esta información.
Y descubrieron que el usuario de Instagram correspondía a @hjoo_s2, una mujer llamada Choi Hyun Joo.
Ellos notaron que la imagen que aparece borrada en el perfil correspondía a la de la mujer.
Los fanáticos descubrieron que la mujer en cuestión trabaja como en el departamento de enfermería, así también encontraron imágenes de ella con su novio quien esta es un soldado en la milicia.
Con esta información los internautas encontraron la información del hombre también quien tiene el nombre de Jung Yoon Sung en su cuenta de Instagram @so_sick598.
Por lo que los fanáticos e internautas han presentado acusaciones de que el hombre estuvo observando en secreto a G-Dragon y así poder traspasar su intimidad.
Después de que los internautas hicieran publica la información de las personas, una de las cuentas borro todas sus publicaciones y cambio la foto de perfil y escribió “Volveré pronto. Modo privado por el momento” y cambio su estado a una cuenta privada.
Así mismo la cuenta del hombre borro todas sus imágenes y convirtió la cuenta en privada.
Aun no se sabe si la agencia YG Entertainment tomara acciones legales contra los culpables.