Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

K-Pop en los MTV VMA 2018: Anuncian a los grupos que podrían competir en “Video del año”

Posted on July 13, 2018 by admin

Los MTV Video Music Awards son conocidos por su larga trayectoria en lo que a rankings musicales dentro de la televisión se refiere. Y, ahora, se ha abierto esta puerta para los artistas k-pop a nivel del continente americano.

De acuerdo a Pop Crush, este año se concederá un lugar representativo dentro de las nominaciones a un artista o grupo k-pop con el mayor número de votos. El portal expresó que los favoritos son BTS por “Fake Love“, EXO con “Power”, “DDU-DU DDU-DU” con Blackpink y GOT7 con “Look”. Sin embargo, expresaron también que todo depende de los votos de los seguidores en el portal.

Aquellos artistas que podrían ser nominados a los 2018 MTV Video Music Awards son: J-Hope, Momoland, BTS, EXO, SHINee, GOT7, Heize, Stray Kids, LOONA, Red Velvet, Seventeen, SF9, BoA, Mamamoo, NCT, Wanna One, EXID, TVXQ, Twice, Eric Nam, Blackpink, Super Junior, GFriend, Taeyeon y Kard.

Las votaciones cierran el 31 de Julio y puedes votar aquí: http://popcrush.com/k-pop-act-nominated-2018-mtv-vmas-poll/

¡Buena suerte!

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Los internautas están furiosos con revista de croata por publicar fotos de Seulgi y V
Atención: Una vez más Kai nos demuestra su sensualidad en esta sesión de fotos →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme