Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

¿No los querían?: BTS contradice rumores y crea tendencia con nuevos resultados

Posted on August 7, 2018 by admin

El tema de la fama de BTS así como su presencia en Corea del Sur ha sido tema de amplio debate entre los internautas a razón de que gran parte de las críticas hacia el grupo se daban debido a que “eran famosos por redes sociales”. El principal punto de crítica residía en que los integrantes del grupo no suelen promocionar tanto en medios de televisión coreana si no en sus propios canales vía streaming.

Ahora este hecho ha quedado descartado dado que en el último comunicado oficial de Big Hit se anunció lo siguiente: “Las 90,000 entradas para ‘Love Yourself‘ en Seúl de BTS del 25 al 26 de Agosto se han agotado”. Los boletos se comenzaron a vender a partir del 28 de junio en la preventa exclusiva del club de fans. Posteriormente, la primera venta general comenzó el 2 de Julio. Y, la segunda venta, el 2 de Agosto.

BTS tiene fechas confirmadas para su gira mundial en EE.UU., Canadá, Reuni Unido, Países Bajos, Alemania, Francia y Japón. Su agencia manifestó que más fechas se confirmarían posteriormente. Asimismo se anunció el último álbum de BTS: “Love Yourself: Answer” para el próximo 24 de Agosto.

¡Felicidades, BTS!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Se reúnen 361 golden retrievers en Escocia y el mundo se vuelve un lugar mejor
Atención: Estas son las predicciones de k-pop hechas por las fanáticas…¿se cumplirán? →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme