Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Brasil: ¿BTS y el ARMY serían responsables de la ‘crisis’ de conciertos k-pop?

Posted on August 13, 2018 by admin

El pasado fin de semana una controversia comenzó en Brasil al respecto de los conciertos k-pop y las acciones del ARMY. Todo comenzó con un tuit de un usuario k-popper en Twitter, quien responsabilizó al ARMY por la situación del género en Brasil.

“Verdad. Solo quieren BTS, BTS, BTS….”, comenzó el usuario @jinflesch en un tuit. Posteriormente continuó: “No veo a ninguno de ustedes divulgando un show de SF9, KARD, Mamamoo, 24K, Bastardz, etc. Y yo sigo a muchos kpoppers de distintos fandoms. Esto es triste dado que al final todos salen perdiendo”.

Al decir ello, este internauta acusó al ARMY de solo difundir información de BTS y no apoyar a otros fandoms. A razón de lo cual, comenzó a responsabilizar a las fans de BTS por el poco éxito del género en su país.

Muchas ARMY le respondieron que esa era la tarea de cada fandom. Pero los argumentos de este internauta se viralizaron rápidamente en contra del ARMY.

¿Qué es lo que opinas? ¿Crees que los argumentos de aquel fan brasileño tengan razón alguna?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Último: Se confirma la secuela de “Train To Busan”…¿actuará nuestro hermoso Gong Yoo?
Controversia: ¿Las fanáticas están molestas con YG porque planea sacar a T.O.P de BIGBANG? →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme