Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

BTS llegó a los GRAMMY: Este es el importante suceso para el k-pop que causó tendencia en los medios coreanos

Posted on August 24, 2018 by admin

El día de hoy se emitió un comunicado oficial del Clive David Theater de la ciudad de Los Angeles en el que se anunció que BTS estaría participando en un evento especial con El museo de los Grammy. El evento tendrá lugar nada menos que el próximo 11 de setiembre.

De acuerdo a estos reportes, el Director Artístico, Scott Goldman, moderará la actuación especial de BTS. Los boletos para el concierto se pondrán a la venta a partir del 30 de Agosto.

El museo Grammy fue establecido en el 2008 con motivo de los 50 años de aniversario de los Grammy Awards. Este centro fue fundado para celebrar la historia de la música y de estos premios.

¡Felicidades, BTS!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Último minuto: Actor de “Maze Runner” será protagonista de nuevo drama coreano
Imparables: Este es el nuevo récord que ha realizado BTS con su reciente comeback →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme