El 1 de noviembre, el fandom de EXO hizo un anuncio con respecto a los MAMA. Ellas afirmaron que van a boicotear la ceremonia de los MAMA. La razón sería que sospechan de que el evento estaría permitiendo algunos votos ilegales. Además el control de los votos es demasiado flojo.
Las internautas acusaron a los MAMA por “jugar sucio” debido a que los votos empezaron el primero de noviembre justo un día antes del comeback de EXO. Así que las EXO-L tomaron esa decisión para exigir un trato justo y que no arruinen el regreso del grupo a los escenarios. ¿Qué opinan al respecto?. 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR