Es tradicional que en México se celebre “El día de los que dejaron este mundo” y por ello en este día realizan una ofrenda en donde colocan su comida y bebida favorita, fruta. En el caso de que sea un niño entonces se les deja juguetes. Una de las películas que muestra esta representativa costumbre es “Coco”.
Uno de los idols más queridos es Jonghyun y aunque él ya no esté con nosotros, las fanáticas recordaron al integrante de SHINee de la forma más hermosa a nuestro ángel. Así que a continuación podrán ver algunas de las fotos, ¿qué opinan?. 





Fuente: Página que te recuerda a Kim Jonghyun con una sonrisa
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR
Wooo yo hice lo mismo
En verdad cuando puse su foto y su veladora se me salio una lagrima al no tenerlo aquí
La verdad era una gran persona y espero y ya este mejor???
Wey que hermoso de verdad
En mi país se hizo una oración y se recuerda ese bello ángel que está en el cielo
Q hermoso ay q recordar a Jonghyun?? por toda la eternidad como ustedes de igual manera puse su foto de el ❤❤❤❤