El 31 de octubre durante la más reciente emisión de “Radio Star”, Jessi mencionó el momento en el que un internauta le dejó comentarios negativos a Hyuna. Ella dijo lo siguiente: “HyunA es mi primer dongsaeng, y alguien dejó comentarios maliciosos en sus redes sociales”. Lo condené en nombre de HyunA. (Lo hice) no en la protección de HyunA, sino porque él / ella estaba diciendo cosas negativas “.
“No hay mucha gente que deje comentarios maliciosos en mi SNS. Si lo hacen, los encuentro y los castigo.Solía lastimarme, pero si todos me estresan, Luego envejeceré y lo pasaré mal, así que solo los castigo juntos “.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR