El día de hoy se reveló que el hermoso RM estaría colaborando en el último disco de Drunken Tiger, un hermoso dúo de hip-hop y uno de los más respetables de Corea del Sur. Ante esto, se le preguntó al idol cómo es que le hacía para seguir trabajando activamente a pesar de su atareada agenda.

RM reveló que el aprovechaba cada tiempo que tenía para componer, producir y escribir. ¿Y cuál es el mejor tiempo? Nada menos que durante los viajes, en el avión o los buses.
¿Qué es lo que opinas al respecto?
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR