Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

SE REVELA LA ESCENA “SANGRIENTA” DEL NUEVO DRAMA “W”

Posted on July 19, 2016 by admin

Se propagan fotografías del primer encuentro “sangriento” de los protagonistas del drama “W”.

lok

 

La cadena MBC difundió fotografías de la primera escena sangrienta en el drama “W”. En las imágenes se puede ver al protagonista Kang Chul (Lee Jong Suk) bañado en un gran charco de sangre, como si lo hubieran atacado.

El primer encuentro lleno de sangre entre Lee Jong Suk y Han Hyo Joo aumenta la anticipación para “W”

Las fotos también muestran a Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) tratando de ayudar a Kang Chul, pues en el drama, la actriz personifica a una doctora. Esta es la escena donde los protagonistas se conocen.

Han Hyo Joo Lee Jong Suk W2

La productora del drama mencionó que el dramático primer encuentro de Lee Jong Suk y Han Hyo Joo, dejará a los espectadores sin aliento.
También declaró :
“La relación entre Kang Chul, Han Hyo Joo y se hará más y más interesante al paso de los episodios así que por favor anticípenlo. El staff y los actores están trabajando mucho bajo el caluroso clima así que por favor muestren mucho amor”.

Han Hyo Joo Lee Jong Suk W3

El drama se estrenará el 20 de julio a las 10 de la noche.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← “Uncontrollably Fond” Vs “Doctors”… Este fue el drama que gano toda la atención en Corea del Sur.
IU se muestra juntos a 7 príncipes para la revista “COSMOPOLITAN” →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme