Sin duda, los idols del k-pop cuentan con millones de fanáticas en todo el mundo que los apoyan. Pero así como reciben el amor de muchas personas, también reciben el desprecio de anti-fans. Durante estos últimos días surgió una controversia que involucró a Leeteuk.
Lo están acusando de tocamientos indebidos ya que en una parte de “Lo Siento” tuvo que agarrar la cintura de Irene para la presentación de SMTOWN en Chile. Lamentablemente, algunos internautas o fans no comprenden que los idols también seres humanos y los comentarios negativos los afecta. Estas recientes fotos demuestran lo mal que se encuentra el líder de Super Junior.


Esperemos que este problema se solucione ya que él es una buena persona, gran líder, excelente compañero, humilde, un idol que se preocupa bastante por sus fans. Te amamos, Leeteuk.
ELF´s están haciendo todo lo posible para defender a Leeteuk, pero fotos demuestran lo mal que se encuentra
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR
El es una buena persona !!! Y no creo que el allá tenido malas intenciones !!!! Por eso lo seguiré apoyando !!! Pase lo que pase !!!!!
correcto y ha bailado con otras cantantes y no ha pasado nada
Dejen de acosar a nuestro angel imaginen si esa chica que ni siquiera sabia que existía hubiese echo un espectáculo con un artista latino hubiese dicho que la violaron en pleno en escenario? A donde vallas tienes que adactarte a esa cultura irenita si no no salgas de tu país?????
En verdad que mal de la cantante que se presta para que difamen a un artista
Ya que si ella publicara que no es verdad no estarían diciéndole nada pero lo que quiere es ganar fama que mal de la chica yo apoyo a leeteuk vamos no te sientas mal solo se quieren colgar de tu fama
Pobrecito, se ve realmente mal , espero que todo esto se resuelva lo más posible ,,, porque por lo menos debería salir Irene y que diga lo que realmente sucedido ella es la única que puede aclarar , y ni siquiera a dicho nada y creo que se merece una disculpa pública
Si saben que irene es intocable, hacen problema por las puras
Pinche vieja ridicula ni que estubiera tan buena!Nadie la conocia despues de su chantaje haora que se quiere colgar de la fama de Super Junior! lastima de disque mujer! animo my LEETEUK Love you!Ya quisiera un arrimon la estupida esa
Por favor dejenlo en paz, el es un gracias gran ser humano y esta afectando demasiado, Leeteuk, por favor no les hagas caso, tu eres enorme y espero que se te resbale todo y salgas adelante, no te dejes vencer por favor, o como dicen en mi país, tomate una pildorita de me vale madres y no les hagas caso, en latinoamérica tienes muchisisimas fans que te apoyan y te aporayan siempre, por favor novte rindas, te amamos.
Mañana 26 y el domingo 27 alas 9pm hora centro México se hará un proyecto para hacer sentir mejor al líder.
Eso sí me interesa
Vamos LeeTeuk ssi no te sientas mal…. Todo estará bien, ya verás MÉXICO está contigo ??
LeeTeuk es el mejor líder de K-Pop.??
Los que llevamos tiempo siguiendo a superjunior sabemos como son los integrantes.. y leeteuk siempre mostró ser una buena persona no creo que haya sido con mala intencion.
Espero q se resuelva prontro … te amamos LEE TEUK??
El es una buena persona, incapaz de lastimar O herir alguien.
#Leeteuk_es_inocente
#Te_amanos_Leeteuk
?❤
Leeteuk te apoyo desde Perú eres un gran ser humano y si como los comentarios anteriores en Latinoamérica nuestra cultura es más abierta seguro si Irene hubiese actuado con un artista latino seguro se desmaya en el escenario o salía corriendo pero me parece muy mal su comportamiento de Irene no es profesional para nada porque leeteuk ya había hecho la misma coreografía con la chica de KARD y muy profesional la chica.
No sólo es el malentendido con los fans de ella, también es la salud del líder, él se presentó aún estando enfermo. Con tanta tontería dudo que pueda sentirse muy bien.
Leeteuk no es mala persona solo se preocupa por todas las ELF .
Leslie Grace no se quejó de nada .
Y llega ella y diseño que Leeteuk la tocó indebida mente .
Párese que no conose ninguna cultura
Que hable Irene y aclare todo que por cierto no es muy conocida y es su compatriota debería haber aclarado esto ya y si no vio el vídeo de lo siento entonces debe de ver cómo es el vídeo no debió haberse presentado en el concierto buuubuuu Leeteuk Perú te apoya ánimo y vamos por más
Por favor ya paren con esas acusaciones en contra de él por favor ya basta el no hizo nada mala ya así como a ustedes les importan tus cantantes a nosotras también ya dejenlo es una buena persona y excelente líder basta de esto por favor yo no quiero ver así a Leeteuk triste u
Lucharemos hasta el fin porque su sonrisa regresé, ya basta de tantos ataques, ya habían bailado antes con esta señorita y jamás dijeron nada, deberían tener mayor respeto ese fandom, no pararemos hasta que le den una disculpa formal.
Por qué son así Leeteuk solo cumplió con su trabajo, y eso debemos respetarlo, no sé de qué parte fué pero las antifans deberían hacer su vida en vez de estar agrediendo a los Idols que solo trabajan, ya dejenlos en paz por favor, respeten la vida personal y privada de los demás
Pobre Leeteuk 🙁
Deberían de haber puesto a otra chica como alguien de SNSD idk. Irene siempre se ve incómoda con chicos y la SM ya debería de saberlo :/
Yo siempre apoyare a LeeTeuk todas sabemos que el no tiene malas intenciones
Además Irene no se ha quejado sobre el tema
Todo lo que pasa es por personas que les gusta meterse en la vida de los demás porque ellos no tienen vida propia así de simple