Los fanáticos han entrado en un debate sobre si el grupo de JYP plagio a E-girls.
TWICE acaba de hacer su regreso a los escenarios con el álbum ‘Fancy You‘.
![]()
Dentro de las comunidades en linea, el MV se ha vuelto un tema de discusión, pues algunos fanáticos creen que el vídeo tiene mucha similitud con el de E-girls para ‘Pink Champagne‘.

Incluso mostraron imágenes de las escenas que mas se parecen.
“Soy ONCE pero creo que es demasiado similar, deberíamos pedir una explicación a JYP”
TWICE

E-girls

“Como coreano, esto es vergonzoso”
TWICE

E-girls

“No creo que podamos llamar a esto plagio”
TWICE

E-girls

“Algunas partes pueden estar inspiradas pero no es plagio”
TWICE

E-girls

“No creo que sea tan similar”
Mira los vídeos y danos tu opinión.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR
no es plagio es copia