Todos sabemos que los idols k-pop exudan talento y carisma.
Sobre todos los raperos que deben trabajar mas duro por ganarse el amor de los fanáticos.
Estos raperos no solo demuestran que tienen mucho talento sino también que su apariencia es un plus destacable.
Grey
Él es un rapero y productor que debuto en 2012 y gracias a muchas colaboración ha ido ganando seguidores no solo por sus versos sino también por su imagen.
One
Este rapero debuto en el dúo ‘1Punch’ en 2015, después de su participación en ‘Show Me The Money‘ gano elogios por su talento y belleza.

Jay Park
Él no necesita presentación, es uno de los idols mas reconocidos y queridos de la industria como rapero y compositor.
Hanhae
Él debuto en un trío como Phantom en 2011, pero su salto en solitario se dio en 2015, y apareció en el programa ‘Show Me The Money‘ en 2017 con gran aceptación por su personalidad tímida y dulce.
The Quiett
Este rapero debuto en 2003 y luego se convirtió en productor y co fundador de Soul Company en 2004. Pero a pesar de su gran talento es mas conocido como ‘guapo’ dentro de los fanáticos.
Beenzino
Él es uno de los raperos mas controvertidos por sus letras, pero nadie puede negar su buena apariencia y talento.
Simon Dominic
El rapero se convirtió en co-CEO en AOMG al lado de Jay Park hasta hace poco y desde sus días de debut llamo la atención por su buena apariencia.
Loco
Él fue el primer ganador de ‘Show Me The Money‘ en 2012 y esta bajo el sello AOMG, a lo largo de los años ha demostrado su talento ganado gran popularidad.
Giriboy
Él es conocido por ser un rapero travieso con sus seguidoras, su talento y rostro angelical se ha ganado el amor de todos.