Inicio Actores Hallyu Internautas vuelven a arremeter contra Goo Hye Sun a causa de Ahn Jae Hyun

Internautas vuelven a arremeter contra Goo Hye Sun a causa de Ahn Jae Hyun

4
Internautas vuelven a arremeter contra Goo Hye Sun a causa de Ahn Jae Hyun

Goo Hye Sun ha realizado una actualización de Instagram y ha despertado los aires de crítica de los internautas a razón de su divorcio del actor Ahn Jae Hyun.

Ella subió una serie de selfies a su Instagram personal el 19 de noviembre con el título “fin del proyecto“. Goo Hye Sun cuenta con una piel clara con un ligero tinte de lápiz labial. Y aunque los selfies no aludían a su futuro ex-esposo, los internautas no han respondido a sus actualizaciones de forma adecuada debido a lo dramático que se tornó el anuncio del divorcio con Ahn Jae Hyun anteriormente.

View this post on Instagram

작업 끝.

A post shared by (@kookoo900) on

Los comentarios incluyen:

  • “Date prisa y divorciate y nunca más nos veamos”.
  • “Esta es una película de terror de la vida real”.
  • “Su cara es tan bonita, pero es una persona que me ha enseñado a nunca juzgar a una persona por su aspecto”.

¿Qué opinas de esta situación?

Ads

4 COMENTARIOS

  1. Ya por Dios q mucho fastidian con ellos como si fuesen perfectos q los dejen hacer su vidas tranquilos por eso es q toman la dicicion de suicidas por gente como esta no creen, ya han sufrido mucho y ella se desahogo y dijo cosas de ellos intimas, pero no se han puesto a pensar q en ese momento su reacción a la depresión y sufrimiento fue esa de como surgió las cosas entre ellos dos, pues ya dejen de buscar responsables ellos son parejas y ellos saben q fue lo q hicieron mal y ese es su problema y ya paren si ve q postea algo negativo la critican y ahora q postea algo de su trabajo la critican por Dios ya basta y dejen a estos dos trabajar y retomar sus vidas tranquilos ya y dejen de sufrir por otros y vivan sus vidas q quisas están peores q las de koo y su esposo y dejo esto y me retiro lentamente???

    • No será al revés? Las mujeres tontas siempre se ponen del lado del hombre sin ni siquiera mirar el sufrimiento de una mujer. Y más cuando tú eres mujer deberías ver que ella también está mal.
      Además el fue visto con mujeres no ella con hombres, hay fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí