¿Has dejado todo para ver Song Joong Ki en el drama Descendants of the Sun ? Al parecer, los espectadores en Corea del Sur son tan adictos a la exitosa serie que han hecho que una industria caiga.
Las compras en línea están siempre en bajada cuando está DOTS. La tendencia es impresionante y ha sido observado por la industria de tarjetas de crédito. De acuerdo con un informe de la industria de tarjetas de crédito de Corea del Sur, los compradores en sus mayoría mujeres suelen hacer sus compras en línea en la noche, presumiblemente después de su ajetreado día y cena.
Eso fue hasta que Descendants of the Sun llegue a la televisión!
Desde que DOTS ha atraído a los espectadores en su mayoría mujeres, muchos de estos espectadores, especialmente aquellos que estan en el grupo de edad de 20 a 30 y tantos años, son tan adictos al drama que están dejando las compras en línea sólo para que puedan ver los puntos en el tiempo y no perderse nada en la historia.
¿Cómo es que cambia la tendencia drásticamente cuando se agregan cambios en los hábitos de compradores individuales?
El estudio dice que las compras en línea se ha reducido en 9% el miércoles y el jueves por la noche desde 22:00-23:00 hras comparando con los porcentajes del año pasado.
Eso es un gran impacto!
los minoristas en línea de Corea es probable que suspiran con gran alivio cuando DOTS ha terminado, y se apresuran para abastecerse de productos que se muestran en el popular drama .
Por otra parte, se espera que la estrategia de DOTS para mantener a flote la economía coreana en general mediante la elaboración de un interés más internacional de productos coreanos y los viajes. Según otra estimación, el drama de mega éxito podría generar más de 3 billones de won (o US $ 264 millones) de los efectos económicos positivos para la economía de Corea del Sur.