En el programa I Live Alone, los fanáticos obtuvieron un aspecto exclusivo dentro de la vida privada de Minhyun de NU’EST. Se le vio construyendo muebles de IKEA, separando su ropa antes de cargarla, e incluso limpiando el polvo y limpiando alrededor de la casa, todo el tiempo parecía un príncipe entero. ¡Con eso, los fanáticos ahora lo llaman el material de marido perfecto!
En el programa I Live Alone, los fanáticos obtuvieron un aspecto exclusivo dentro de la vida privada de Minhyun de NU’EST. Se le vio construyendo muebles de IKEA, separando su ropa antes de cargarla, e incluso limpiando el polvo y limpiando alrededor de la casa, todo el tiempo parecía un príncipe entero. ¡Con eso, los fanáticos ahora lo llaman el material de marido perfecto! La nevera de Minhyun también mostró a los espectadores lo ordenado y organizado que está en la vida diaria. Si bien no tenía mucha comida en el refrigerador, ¡lo que tenía estaba organizado como un estante en un supermercado! Minhyun compartió que tener este tipo de orden en su vida le da satisfacción y felicidad a lo largo del día. Sin embargo, la verdadera pregunta es, ¿quién no estaría contento con Minhyun en la cocina?
Entonces Minhyun se movió para lavar su ropa. Aquí, los fanáticos se enamoraron completamente de cómo mantenía su ropa separada por colores, y procedieron a cargar la lavadora solo con ropa de color oscuro. Esto realmente cautivó a los paneles del show, dos de los cuales no pensaron que la separación fuera necesaria. Minhyun realmente sabe cómo mantener su lugar agradable y limpio, y los fanáticos ahora están preguntando dónde pueden inscribirse para un Minhyun personal también.
El programa también siguió a Minhyun cuando estaba limpiando la casa. Decidió quitar el polvo porque es alérgico al polvo y no puede soportar tener nada en la casa. Totalmente equipado con una máscara y un práctico limpiador, Minhyun comenzó a limpiar cada rincón y grieta. Después de ver la forma en que limpiaba tan meticulosamente la casa, los fanáticos de Minhyun comenzaron a buscar activamente en Google cómo convertirse en un plumero.
Puedes ver el tierno segmento del programa a continuación: