Estos serían los posibles castigos que recibiría Jung Yong Hwa de ser encontrado culpable en el escándalo.

0
1352

Dispatch informó recientemente de que la FNC está bajo investigación por manipulación de acciones, incluyendo un idol líder de uno de sus grupo /El Sr. A.

H9mgHzN

Los indicios de que la información que se dio  estaba bajo FNC, y que es el principal vocalista / líder, y que se le dio información acerca de Yoo Jae Suk para firmar con la empresa antes de que se de a conocer al mundo la información oficial, además que utilizó para comprar 400 millones de wones de las acciones de la empresa. ( Fuente )

Lo cual esta información privilegiada es absolutamente ilegal. Si un trabajador de una empresa (personal de FNC) da información privilegiada a otra (ídolo FNC), ambos van a ser castigado por la ley. Ellos recibirán un máximo de condena de 10 años o una multa de tres veces la cantidad que ganaban.

Sentencia de 10 años o  0,4 mm x 3 = 1,2 billones de wons

Actualmente, FNC se desprende de la sospecha y sólo Jung Yong Hwa está bajo acusación.

comentarios

1. [116, -2] ¿Qué le dijo Yoo para merecer esto. Él debe estar tan molesto que utilizó algo como esto?.

2. [106, -9] no me siento mal por él sin embargo. Tal vez porque siempre era antipático.

Ads

3. [104, -3] loco. Pero pensar en otros inversores le perdieron su dinero debido a esto … Podría ser nuestra mamá y papá. ₩ 0400000000 No hay nada.

4. [28, -2] 1,2 billones de won debe ser nada para él. Es más dañar su imagen.

5. [25, -1] ¿Cree que Jung Yong Hwa irá a la quiebra en 1,2 billones? Lo único que va a volver a ser una persona no famosa.

6. [24, -0] Yoo Jae Suk se ha unido a la compañía porque confiaba Jung Hyung Don, pero había un as mal… Yoo, no tiene suerte con sus empresas.

7. [22, -0] ¿No es Jung Yong Hwa rico? Debe ser más de 1,2 billones de dólares.

8. [19, -0] Yoo, por favor deje FNC ㅠㅠ

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here