Al igual que Jean Valjean quien pasó 19 años por robar un pan a causa del hambre, un hombre que robó un ramen instantáneo para salvarse del hambre está siendo enviado a prisión.

Un hombre de 39 años de edad, fue condenado a prisión por el Tribunal Daejun por robar comida varias veces, el pasado 25 de octubre.
El hombre fue detenido por robo en mayo y ha recibido una sentencia suspendida de 6 meses de prisión y 2 años de libertad condicional. El próximo mes de junio, el hombre de 39 años de edad, rompió un restaurante y se robó 6 latas de refresco, una estufa de gas portátil, y 5 paquetes de ramen instantáneo. El ha robado por la misma actividad 3 veces en el transcurso de 2 meses; el hombre tomó fideos instantáneos y bebidas de café, de un valor aproximado de $ 50 USD. En julio, se coló en un complejo de apartamentos y robó 10 bebidas de yogur.
El tribunal llegó a la conclusión de que el hombre cometió los crímenes como un medio para sobrevivir y se le dio la condena más ligera posible de 8 meses, a pesar de que robó durante su período de prueba.
En el comunicado, dijo que el tribunal, “A pesar de que ha cometido delitos similares, el acusado es apologética y el daño fue poco”, explicando el corto período de privación de libertad.