Los fanáticos están entusiasmados después de que se confirmara el comeback de BLACKPINK que será en abril. Sin embargo, internautas coreanos no desean apoyarlas: “Nunca compraré nada de YG”, Oye YG, no compraré nada”, “Si quieres boicotear a YG entonces boicotea a sus artistas”, “Aunque me gustan mucho, siguen siendo de YG”.BLACKPINK así como otros artistas de YG, son inocentes y no tienen ninguna relación con la controversia de Seungri. Estas chicas son estrictamente manejadas por YG, no han estado involucradas en escándalos.
Así que sería realmente injusto que quieran boicotear su regreso ya que se están esforzando para el comeback. ¿Qué opinan?.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR
Estrictamente manejadas no estan.
Y si tuvieron escándalos o ya todos se olvidaron lo de Jennie y Kai. Son inocentes de lo de Seungri nada mas.
Otras cosas no. No son angelitos. Que les quede claro.
como si salir con una persona fuera un escándalo, es una idiotez lo que escribes
un comeback d los mas esperados y si me equivoco IZONE va ser su comeback tiene mucha fanticada tambien va ser un choque increible y blackpink no tiene por q pagar los errores de otro ellas tienen sus errores y pecados propios los fans hablan lo primero q c les ocurrre por q no tienen nada q hacer