Video: Este terrible acto de racismo y violencia por parte de extranjeros indigna a Corea del Sur

0
48

El racismo es uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchos ciudadanos de Corea del Sur cuando salen de sus países. Sin embargo, el hecho de que haya ocurrido en su propia nación ha indignado a más de uno.

Todo comenzó cuando en una estación de metro, tres mujeres estadounidenses comenzaron a realizar insultos racistas hacia los ciudadanos coreanos y a comportarse impropiamente. Cuando un hombre se les acercó a pedirles que por favor dejasen de hablar de aquel modo, una de las mujeres le dio una cachetada.

Posteriormente, las otras dos que lo acompañaban comenzaron a golpear al hombre. Una de ellas incluso usó un cepillo de cabello para apuñalar al hombre.

Después de recuperarse, el hombre atinó a llamar a la policía pero las mujeres rápidamente intentaron escapar. El hombre las siguió para evitar que se dieran a la fuga. Cuando la policía finalmente llego, las mujeres alegaron que él intentó tocarlas y por eso lo golpearon. Asimismo revelaron ser profesoras de inglés.

Actualmente, el hecho está siendo investigado por la estación de policía de Anyang Dongan. Del mismo modo, ciudadanos coreanos se han manifestado en la dichosa estación de policía para demandar justicia debido a que ello ha ocurrido en su propio país.

El indignante suceso fue filmado y subido a Reddit. Por desgracia, solo se grabó la parte en la que las mujeres comentaban y filmaban coreanos para posteriormente burlarse, no así el momento en que golpean al hombre. A razón de lo cual, se esperan noticias por parte de la policía en lo que respecta al caso.

Puedes ver el video al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

3 Americans assult Koreans and make racist remarks when told to quiet down in subway from r/korea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here