Ha Ji Won puede volver a la pequeña pantalla en el drama de MBC, “Hospital Ship”.  Sería su primer drama en casi dos años.

Ha Ji Won jugaría el papel de una cirujano que ofrece servicios médicos a los isleños a través de un buque hospital. Su personaje se une a la tripulación después de la ruptura de su familia.

La PD del “Hospital Ship” será Park Jae-beom-II (“Let’s Make a New Start”, “Missing You”), y el escritor será Yoon Seon-Joo (“Secret Door”, “The Great King Sejong“). Se espera que el drama salga al aire en julio.

Más detalles aún tienen que ser liberados, pero “Hospital Ship” me recuerda al drama médico japonés del 2013, “Clinic on the Sea”. Será Ha Ji-won  quien será la versión femenina de la héroe japonés, y encontrará a sí misma con un residente de la isla con un problema médico?
Clinic on the Sea - FUJI TELEVISION NETWORK, INC.
Partiendo de la premisa, creo que podemos esperar un montón de hermosos paisajes, emergencias médicas tensas, y muchas lecciones aprendidas por el equipo de médicos jóvenes. Con base en el equipo de producción, creo que es seguro asumir que “Hospital Ship” se desviará en el lado del drama serio en contraposición a la comedia romántica.