Parece que a Sulli y Choiza les encanta agregarle combustible  al fuego mientras revuelven a los cibernautas otra vez con otras fotos interesante en Instagram. Esta vez, Choiza subió una foto a la que los fans instantáneamente reconocieron como enlace a su ex-novia Sulli. La foto la puedes ver abajo.

Parecía una imagen normal de los gatos de alguien, pero los fans al instante notaron que los dos gatos pertenecían a Sulli e incluso fueron subidos a su Instagram antes. Los fans dejaron muchos comentarios como “Heol, ¿no son esos gatos de Sulli?” Y “Son los que le pertenecen a Sulli …”

Otra cosa que los fanáticos notaron fueron los pantalones deshilachados en el fondo. Los aficionados se preguntan por qué Choiza tenía sus pantalones en el lugar de Sulli. Tal vez una insinuación sexual o simplemente coincidencia?


Los fans rápidamente reunieron la prueba de que los gatos de hecho pertenecían a Sulli compartiendo estas fotos de su Instagram y expresando sus opiniones sobre su estado de relación actual. A pesar de las dos estrellas que niegan cualquier rumor de que esten volviendo a salir hasta ahora, los fans continúan especulando que se volvieron a juntar – especialmente desde que Sulli se separó recientemente de Kim Min Jun.