El reconocido programa de televisión “En su propia trampa” destapó al diplomático.
El programa chileno “En su propia Trampa” tiene el formato de atrapar a delincuentes para encararlos y en esta ocasión, atraparon al diplomático. La investigación empezó desde que una madre preocupada acusó a este hombre de acoso, pues era maestro de coreano de su hija de 12 años.
El diplomático intentó ganarse la confianza de la menor a través de regalos, además empezaron a hablar por las redes sociales como facebook y whatsapp donde el diplomático le decías cosas como :“¿Quieres tocar mi pe@*?”.
El sujeto se aseguró que la menor tenga estas conversaciones en secreto, pero la mamá lo descubrió cuando revisó el celular de su hija.
Para poder encararlo el programa utilizó a una mujer llamada Francisca que tiene 20 años pero se hizo pasar por una menor de 13, donde el sujeto le dijo:
“¿Quiere pololear con tu oppa?”.Incluso la citó en un parque donde intentó tocarla y besarla a pesar de estar rodeado de gente. El diplomático le dijo a la menor:
“Tus ojos, tus labios, tus pechos, deseo descansar en ellos”.
Después todo se armó para que el hombre vaya a la casa de la “niña” donde intentó sobrepasarse con ella, es aquí donde el presentador del programa sale a encararlo.
Se sabe que el sujeto tiene inmunidad política por ser diplomático pero lo más probable es que sea deportado y enviado a Corea del Sur.
Echa un vistazo al programa:
Además la noticia también rebotó en los medios coreanos.
Tio EMILIO?? #Canal13 #EnSuPropiaTrampa #NadieEstaLibre#TioEmilio1stWin #DiplomaticoAcosador #TioEmilio #SBSNews ?EL NAKAMORI FACEBOOK pic.twitter.com/Fgxq67sel7
— El Nakamori (@el_nakamori) 19 de diciembre de 2016
Fuente: KPOPREPLAY