La nueva producción de tvN “Criminal Minds” ha mostrado imágenes de los actores Lee Joon Gi, Moon Chae Won y otros agentes del NCI en la escena del crimen.

El primer remake y drama de tvN que se emitirá los miércoles y jueves “Criminal Minds” ha revelado un adelanto del primer episodio, donde los actores llegan a la escena del crimen.

En la imagen se puede apreciar a Kang Ki Hyung interpretado por el actor Son Hyun Joo, líder del equipo, quien mira por los alrededores, intentando obtener una idea de lo que ha sucedido.  El atuendo de Kim Hyun Joon  interpretado por el conocido actor Lee Joon Gi  es diferente al de los demás, y la analista de comportamiento Moon Chae Won quien le dará vida a Ha Seon Woo tiene un aura racional y fría. Se les une el actor Lee Sun Bin, jefa de la división de comunicaciones, y el realizador de perfiles Lee Han.

“Criminal Minds” es el primer remake coreano de la serie americana que lleva el mismo nombre. La historia trata de una investigación criminal y se centra en resolver asesinatos introduciéndose en la mente del criminal. La serie original se ha emitido en 200 países y su primer episodio se emitió hace 13 años, en  el 2005. La versión de tvN es el primer remake que se ha realizado de la serie original.

“Criminal Minds” se estrenará el 26 de julio.